Vuelos no incluidos
Viaje para disfrutar del destino
Ver todos los viajes por Himalaya indio de esta agencia
Comenzamos con un vuelo de Delhi a Leh (3500 m), que ofrece vistas despejadas de la amplia cordillera del Himalaya y sus espectaculares picos nevados. Pasamos dos días aquí aclimatando a la altitud visitando los monasterios budistas locales, experimentando los mercados y pueblos locales y visitando los monasterios budistas locales. Nuestra caminata comienza en Taru, un pequeño pueblo cerca de Leh, y nos lleva a través de una meseta árida antes de cruzar Taru La, un pico a 4.200 metros. Continuamos a través de varios asentamientos de Ladakhi, donde vemos una forma de vida tradicional y no afectada, así como un vistazo al paisaje contrastante del paisaje del Himalaya: / Cumbres nevadas y premonitorias en lo alto de laderas indómitas y desoladas, que coexisten con un paisaje agradablemente pintoresco y encantador. asentamientos en valles florecientes en verano.
Reflejos
Likir, famoso por su monasterio del siglo XI
Thiksey: un monasterio de la secta del sombrero amarillo que se parece mucho al Palacio de Potala en Lhasa
Themisgam - una famosa vista de trekking
Lamayuru: un famoso monasterio en el oeste de Ladakh
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.